Seleccionar página
Rio Sena y Torre Eiffel en París - Francia

Sensaciones en París

por

Un paseo por París / Bienvenue à Paris.

Paris nocturno

Los viajeros, puede que a veces vayamos con mapas o con guías, en metro o en taxi, con bocatas o de restaurantes, con reservas u ofertas de último momento, pero sea como sea o llegues como llegues, lo importante es el enorme placer de disfrutar de lo nuevo, la ineludible sensación de encontrarte contigo mismo en cada rincón que el destino tiene para brindarte.

Montmartre, Sagrado Corazon

La fama mundial de la gastronomía francesa y su popularidad, nos lleva a nuestra primera parada, encontrar un lugar que haga justicia a la popularidad  que lo antecede, es el lugar perfecto para comenzar una visita a París. Nos encontramos con Karina y Christophe, una pareja amiga (moyobambina y francés) y mientras recordamos nuestro delicioso “tacacho” (comida amazónica), disfrutamos de algunos de los platillos de la alta cocina francesa (Tartiflette savoyarde,  Escargots, Boeuf Bourguignon, artichaut entre otros), y de sus finos vinos y el sonado champagne.

Museo del Louvre

No podrás contar que estuviste en París, si mientras recorrías sus bellas calles, no disfrutaste de sus tradicionales desayunos de crepes de chocolate o el famoso croissant en una radiante mañana de sol, sentado en las gradas de alguno de los atractivos turísticos, o admirando panorámicamente desde la colina de Montmartre al valle que refresca el río Sena en París, para luego recorrer la plaza de Tertre y disfrutar de su contagiante espacio artístico lleno de historia.

Crepes de chocolate

Una de las cosas que las jóvenes parejas disfrutan en los bellos anocheceres de París, es sentarse en las orillas del río Sena, acompañados de copas de vino, frutos secos y largas charlas románticas, mientras la ciudad se refleja en sus claras aguas y los barcos cruzan sus reflejos dibujando en acuarela las tenues luces de la noche.

Vista panoramica de la torre eiffel

Los rincones de esta ciudad se merecen una visita calmada, por ello, si tu próxima parada es París, te animamos a recorrer sus arterias a pie… disfruta de este emocionante destino.

paris un minimundo

Visitando a más ‘Moyobambinos por el Mundo

Molino de la torta

Viaja a paris

Comiendo en Paris

Arco del Triunfo Paris

Torre eiffel

Louvre en París

Karina y Cristophe
Karina & Cristophe

Mujer de Paris

Calles de Paris

Calles de Paris

Notre-dame Paris

Paris religion

Catedral en Paris

Rio Sena y note-dame

Pintor en Paris

Artista

plaza de tertre

Musicos en la calle en Paris

El tren en Francia

Estación de Metro

El metro en Paris

La torre en paris

Freddy y Nidia
Freddy & Nidia

Fotógrafo, Consultor de Imagen

Freddy Guillen

F o t ó g r a f o